viernes, 4 de marzo de 2011

Como colocar parquet flotante laminado

Los suelos de parquet laminados están ganando adeptos a la hora de elegir un material para el suelo de nuestras casas. Una de las ventajas de estos suelos es su fácil instalación, lo decorativos que son y lo económicos que resultan.



Instalar este tipo de suelos de parquet no es un trabajo demasiado difícil. Lo que tendrás que tener muy en cuenta es el tipo de tarima que vamos a utilizar, según el estilo que mas nos guste y sobretodo, el uso que le vamos a dar al suelo (dependiendo del transito que vaya a tener tendremos que elegir entre unos anchos y otros).

En el siguiente video puedes ver lo fácil que es colocar este tipo de suelos de parquet laminados:




Aquí os enumeramos algunas de las ventajas del parquet flotante por si os decidís a instalar este tipo de suelo:

-Resistencia al desgaste y deterioro. Para su coste económico es bastante longevo.
-Sirve de aislamiento de ruidos y temperatura mejor que otros tipos de suelos.
-Muy fácil instalación a muy bajo precio. Ideal para rehabilitar viviendas con pavimentos de losa muy deteriorados sin necesidad de meterse en obras.
-Rapidez de colocación: por ser tan fácil de instalar se puede tener una casa grande montada con este tipo de suelos en 2 o 3 días perfectamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!

Tienes un blog muy interesante y creativo,además que tiene de todo enhorabuena!! Si te interesa lo relacionado con el mundo de la tarima flotante te dejo por aquí un link a mi web www.latarimaflotante.com por si quieres compartir alguna de mis entradas :-) Espero que te guste.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...