domingo, 25 de diciembre de 2011

Como instalar una chimenea

Sin duda una de las mejores formas de calefacción para una casa es una buena chimenea. Además de calentar nuestra casa de forma eficiente y barata, dará un toque acogedor a nuestro hogar y un estilo único a la hora de la decoración.


Hoy en día tener una chimenea en casa no es ningún  problema ya que tenemos en el mercado las chimeneas prefabricadas, mas conocidas como chimeneas cassette, que son muy fáciles de instalar. Además son mucho mas limpias que las clásicas chimeneas de obra abiertas y calientan muy rápido.

Para instalar una de estas chimeneas, tan solo necesitamos tener abierta en el techo y tejado una salida adecuada para el tubo de salida de humos, además del material que queramos utilizar para revestir la chimenea. También podemos utilizar el hueco de una chimenea abierta de las de toda la vida para encastrar e instalar una de estas chimeneas sin problemas.


 En el siguiente video podéis ver como instalar una chimenea y como hacer el revestimiento con placas de cartón yeso, aunque también se podría hacer con ladrillo sin mucha complicación:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...